Martes 13 de Agosto de 2013

El Colegio San Agustín prepara los festejos de sus 50 años

El evento central se desarrollará el 31 del corriente y consistirá en una gran cena show que reencontrará a las distintas promociones de egresados.

Colegio San Agustín

Alejandro Sánchez, integrante de la comisión de padres.

Colegio San Agustín

Se preparan los festejos de los 50 años de la institución.

El convecino Alejandro Sánchez, integrante de la Comisión de Padres del Colegio Marianista San Agustín, brindó detalles de la celebración de las Bodas de Oro del establecimiento educativo, que tendrán su festejo central el día sábado 31 de agosto, desde las 21,30 hs., con una gran cena de reencuentro que se habrá de desarrollar en el SUM del establecimiento.

"Previamente, el día viernes 30, estaremos desarrollando el Congreso Pedagógico de la Escuela, con la presencia de personalidades y directivos de la ciudad de Junín, mientras que el día sábado compartiremos una grata reunión de reencuentro con los ex alumnos, directivos, docentes y colaboradores desde que se inició el colegio hasta la actualidad, destacándose especialmente la presencia de uno de los fundadores del establecimiento, quien además cumple en el presente mes sus cien años de vida", señaló nuestro interlocutor, destacando la importante labor desarrollada en la preparación de estos festejos por todos los integrantes de la Comisión.

Asimismo, adelantó que tras una recepción que se brindará en el salón, se servirá a los asistentes a la cena de reencuentro una entrada, como plato principal carré de cerdo con papas noisette, postre y bebidas, estando el servicio a cargo de "Chiquito" lombardo.

La velada estará acompañada por la presentación de la banda local "Laguneros" y un disc jockey, para el reencuentro y festejo de los ex alumnos.

Las tarjetas, en su últimos días de venta tienen un valor de $ 250, y las mesas se habrán de distribuir de acuerdo a las promociones.

Asimismo, Sánchez destacó que paralelamente a este festejo central, se están desarrollando importantes encuentros y actos conmemorativos de tan importante aniversario del establecimiento educativo.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040