Sábado 19 de Noviembre de 2016

1954-2016

Reencuentro de Promociones de Bachilleres, Maestros y Peritos Mercantiles

Proponemos detenernos un momento y dejarnos invadir por los recuerdos, pues suceda lo que suceda siempre hay tiempo para celebrar; sesenta y dos años que dejamos las aulas de nuestra querida Escuela Nacional de Comercio, cuyas paredes ausentes hoy, presentes ayer de nuestro transcurso compartiendo alegrías y tristezas, éxitos y fracasos donde la primavera daba sus mágicos toques frondosos y perfumados tilos de la Plaza Manuel Belgrano, testigos silenciosos de aventuras juveniles, caminatas en grupo, descanso en sus bancos que evocaremos juntos.

El reencuentro esperanzado será un momento inolvidable con la magnitud que cada uno pueda vivenciar.

Recordemos que para alcanzar una “Vida Plena” debemos caminar juntos a los valores morales, que son los verdaderos pilares de nuestra existencia a partir de los cuales se logrará armonía, paz y felicidad. Su obra fue esa “Maestros del Alma” presentes TODOS a los que recordemos con cariño, respeto y agradecimiento por su excelencia del deber cumplido.

Mañana domingo 20 de noviembre nos reuniremos, los ausentes estarán como siempre dentro de nuestros corazones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042