Sábado 10 de Agosto de 2013

Se puso en marcha una nueva etapa de la Escuela de Dirigentes

El rector de la UNNOBA Guillermo Tammarit, disertó sobre "Liderazgo".

Como nuestro medio anticipara oportunamente, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio continúa llevando adelante una intensa actividad institucional, enmarcada en distintos proyectos y realizaciones, entre las que se destaca la Escuela de Dirigentes, impulsada conjuntamente con la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) y que en la noche del pasado jueves puso en marcha el segundo año de su primer ciclo con una interesante charla a cargo del rector de la casa de altos estudios, Guillermo Tammarit.

"Este es un viejo anhelo de la Cámara que llega a la instrumentación de esta escuela después de cuatro o cinco años que hemos trabajado para ponerla en marcha. Esto surge de la necesidad, no solamente en nuestra comunidad, creo que es a nivel nacional, que es la falta de participación de la gente y ojalá que esta Escuela de Dirigentes sirva para la formación de los jóvenes", señaló el presidente de la institución Luis Valinoti, quien destacó la importancia del acuerdo alcanzado con la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), para llevar adelante la capacitación.

Asimismo, Valinoti significó que la tarea apunta "no solamente a formar dirigentes para la Cámara de Comercio sino para todos los ámbitos de la vida".

Por su parte, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tammarit, agradeció el apoyo y acompañamiento de la Cámara local "para llevar adelante distintas actividades, como esta capacitación, que apunta a fortalecer las múltiples fórmulas de organización que existen, ya sea los clubes de barrio, las Sociedades de Fomento y las ONG en general".

"Nos encontramos así con una conjunción de intereses y con una relación virtuosa que va a seguir creciendo para dar lugar a núcleos de actividades universitarias de distinta complejidad, en el marco de un camino trazado", agregó el disertante.

Finalmente, sobre el tema expuesto, definió que el tema del liderazgo es un buen comienzo "para trabajar en la formación de futuros dirigentes".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013