Sábado 17 de Septiembre de 2016

“MANEJO DEL AGUA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN EN SECANO”

Importante capacitación se dictará en la Escuela Inchausti

Charla

Ing. Héctor Carta.

En el marco de una importante tarea conjunta que vienen realizando la Escuela María Cruz y Manuel L. Inchausti y el INTA, se ha organizado para el próximo martes 20 de setiembre, en el establecimiento, un interesante taller teórico práctico para público en general sobre el tema “Manejo del agua en sistemas de producción en secano” realizado por el establecimiento y el Ing. Rillo, en base a un relevamiento trazado a lo largo de varios años y en los que se contará con las disertaciones del Ing. Alberto Quiroga, de la Estación INTA Anguil; y el Ing. Cristian Alvarez, de INTA de Gral. Pico, oportunidad en la que se abordarán importantes temáticas que hacen al tema de referencia.

“Se tratarán aspectos de captación, retención, eficiencia de uso y relación con los cultivos, duración y eficiencia del barbecho y manejo de cultivos”, explicó a nuestro medio el Ing. Héctor Carta, de INTA 9 de Julio, marcando que las actividades se iniciarán a las 9 hs.

“Se cobrará una contribución de $ 50 y la misma tendrá por destinos las Unidades Sanitarias de las localidades de Morea y Valdés”, expresó asimismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043