Viernes 26 de Julio de 2013

Se ponen en marcha dos nuevas capacitaciones en la UP

Será desde el mes de agosto.

Universidad Popular

Comienzan dos nuevos cursos en agosto.

La directora de la Universidad Popular (UP) "Arturo Illia", Prof. Mariel Neira, anunció ayer en rueda de prensa la instrumentación de dos nuevos cursos que la casa de estudios pondrá en marcha desde el mes de agosto venidero.

"La primera propuesta se orienta hacia la utilización del hormigón y los hierros aplicados a la creación artística, y la restante se orienta en una clínica de cultura musical, que estará a cargo de Sandra Falcone", detalló Neira.

Sobre la primera propuesta indicó que estará a cargo de dos artistas plásticos locales que trabajarán sobre las imágenes que se habrán de colocar en el Vía Crucis que se ejecuta sobre el sector de las vías del ex Ferrocarril Belgrano, paralelo al acceso Presidente Perón, ofreciendo la posibilidad a todos los interesados en estas técnicas de presenciar su tarea e interactuar con los profesores.

Por su parte, Sandra Falcone, sobre la capacitación de cultura musical, adelantó que la misma "comenzará en agosto y se extenderá por espacio de tres meses, iniciándose el segundo jueves del mes mencionado".

"Abordaremos cuestiones atinentes al origen de la música y cómo nos manifestamos para llegar a la misma, amalgamando distintos factores y técnicas", agregó.

La inscripción, reservada a mayores de 16 años, se encuentra abierta en la sede de la Universidad Popular, de calle Robbio 322, de lunes a viernes y de 14 a 18 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035