Viernes 10 de Junio de 2016

BICENTENARIO DE LAS CONGREGACIONES MARIANISTAS

Celebraciones en el Colegio San Agustín

Disertará esta noche la Dra. Mariana Lestelle.

Celebración

La Dra. Mariana Lestelle disertará hoy en nuestra ciudad.

Celebración

Culmina mañana la celebración de la Semana del Colegio San Agustín.

En el marco del Bicentenario de las Congregaciones Marianistas, el Colegio San Agustín será el primero de la Argentina en celebrar la Semana Marianista a llevarse a cabo del 7 al 11 de junio.

En esta semana visitarán el establecimiento religioso y laicos de otras obras y colegios del país y se realizarán con los alumnos actividades especiales.

Entre ellas, el director del establecimiento, José Groesmann destacó las celebraciones especiales realizadas a lo largo de la semana, la apertura de las clases de Educación Física a las familias, la organización de un Campeonato de Truco por parte de los alumnos del 6º año; un retiro abierto para adultos y la visita de laicos y religiosos, como así también de abuelos a alumnos de distintos niveles.

Por su parte, la Dra. Teresa Ahumada adelantó que para hoy, viernes 10, a las 20 hs., está prevista la presencia de la Dra. Mariana Lestelle, médica especialista en adicciones que hablará sobre “Salud y Adolescencia, todo lo que hay que saber sobre Alcohol y Drogas”.

La profesional es hija de Alberto Lestelle, fundador y Secretario de Estado de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en la década  del ’90 y abordará especialmente la temática para jóvenes y adolescentes.

“Se trata de una profesional altamente capacitada que brindará importantes  conceptos para actuar a tiempo”, apuntó, recordando que además, a lo largo del horario escolar, Lestelle mantendrá distintas charlas con los alumnos.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042