Lunes 11 de Abril de 2016

SE BRINDO LA CHARLA INTRODUCTORIA

Se dicta en nuestra ciudad el Curso de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosas

En la sede de la Universidad Popular “Arturo Illia”, se puso en marcha en la noche del pasado sábado, desde las 20,30 hs., una nueva edición del Curso de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosas, instancia que tuvo como punto de partida el dictado de una charla introductoria, a cargo del responsable de la capacitación, Prof. Danilo Rodríguez,con una muy importante cantidad de asistentes.

“Esta capacitación permite una inserción laboral en corto plazo y sin trasladarse a otras ciudades”, destacó Rodríguez respecto del curso, subrayando especialmente que “el título es de carácter oficial, de validez nacional, y otorgado por el SENASA”.

“Desde el año 1944 se ha certificado esta profesión, y es la única que habilita para poner laboratorio, la comercialización de cereales, permitiendo hoy en día dar respuesta a una importante demanda de las empresas agrícolas, cerealeras, cooperativas y demás”, agregó.

Cabe destacar que el curso -con clases semanales de cuatro horas- tiene una duración de 9 meses, y los interesados aún pueden sumarse, consultando en la sede de la FUN, mediante mail a peritoclasificadordecereales@ yahoo.com.ar o al celular 02345-15-516080.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042