Lunes 17 de Junio de 2013

5ta Jornada de Orientación Vocacional en Dudignac

Organizada por la Fundación Trascendiendo.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Trascendiendo con el apoyo del Funcionario Provincial Dr. Horacio Delgado ofreció a través del Lic. Juan Antonio Lázara, una jornada de orientación vocacional en 9 de Julio, que se desarrollo el miércoles pasado en el Teatro Rossini, de la misma manera también esta jornada se llevo a cabo en la escuela secundaria de la localidad de Dudignac.

El Lic. Lázara es un especialista en la materia y creador de la Guía del Estudiante, referencia de suma importancia para los jóvenes que inician su actividad en carreras universitarias, permitiéndoles mayor conocimiento de las mismas, como así también, brindando un diagnóstico de las nuevas modalidades de estudios.

Desde la Fundación Trascendiendo que coordina el Dr. Horacio Delgado, se trabaja en la educación de una sociedad para la vida, una sociedad que necesita jóvenes mayormente preparados, concientes, con ideales y valores bien definidos, siendo capaces de afrontar los retos del presente y del futuro con una identidad segura y propia de una buena cultura.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031