Miércoles 12 de Junio de 2013

Entrega de certificados del Bondi.Com

El pasado viernes, vecinos de Quiroga recibieron los certificados del Curso Inicial de Computación del Aula Móvil del Partido de 9 de Julio.

Entrega de cetificados

Del Curso Inicial de Computación del Aula Móvil, a vecinos de Facundo Quiroga.

El pasado viernes 7, vecinos de Facundo Quiroga acompañados por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, se reunieron en la sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios Miriam Carolina Disavia - ex Escuela Agrícola - para recibir los certificados del Curso Inicial de Computación del Aula Móvil del Partido de 9 de Julio, a cargo del Profesor Luis Secreto.

El pintoresco Bondi.com, durante 2012 recorrió las calles quiroguenses, recibiendo a 36 convecinos interesados en acceder a conocimientos elementales de la tecnología informática, quienes recibieron sus Certificados en un acto de alegres anécdotas y profundo agradecimiento por lo aprendido y compartido.

En la ocasión, la Directora de Educación Municipal, Prof. Adriana Lanzi, dio a conocer el proyecto de la Escuela de Artes y Oficios que, con la Dirección de Marcela Del Sole y la asistencia de Nora Aristi, comenzará a desarrollar clases de extensión en el Hogar de Ancianos de Quiroga y en la Delegación de la vecina localidad de La Niña.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041