Sábado 18 de May de 2013

Capacitación en elaboración de pastas

Se llevó adelante en la jornada de ayer en ISETA.

Elaboración Artesanal de Pastas Frescas

Asistentes a la capacitación.

Elaboración Artesanal de Pastas Frescas

Asistentes a la capacitación.

Como estaba previsto se realizó ayer en el ISETA la Jornada de "Capacitación en Elaboración Artesanal de Pastas Frescas", a cargo del Departamento de Cereales y Calidad del ISETA, proyecto conjunto con la Universidad Popular y la Dirección de Educación Municipal.

En la oportunidad, cuando se hizo la presentación ante los medios de prensa, la Directora de Educación, Prof. Adriana Lanzi, indicaba que se habían becado para tomar las clases a interesados que fueron seleccionados por distintas instituciones de las localidades de Patricios, Dudignac, Carlos María Naón y 12 de Octubre, debido a que el Taller es arancelado.

La licenciada Marta Monforte, del Departamento de Cereales del ISETA, es quien está a cargo del dictado de la clase y había dicho en esa reunión de prensa que la capacitación apuntaba a emprendedores que puedan estar elaborando pastas de manera artesanal en sus casas, entonces la idea fue aplicar técnicas en las elaboraciones, también para tecnificar las personas que están en fábricas de pastas y a los que tengan la inquietud.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040