Martes 2 de Diciembre de 2014

La UP dio cierre a su ciclo lectivo 2014

Se desarrolló una muestra de talleres y se entregaron certificados.

UP

Autoridades municipales y alumnos que participaron de los talleres.

UP

Vista del desfile realizado en el Salón Blanco.

UP

El Intendente junto al Lic. Páez y jóvenes de la UP.

UP

Cierre de Ciclo 2014.

UP

Cierre de Ciclo 2014.

En la noche del pasado viernes, en el Palacio Municipal, la Oficina de Empleo y Universidad Popular procedieron a efectuar la entrega de certificados de los cursos realizados durante el año 2014, conjuntamente con un desfile y muestra de los trabajos de la escuela de tejido, la de corte y confección y la carrera municipal de diseño de indumentaria.

El acto académico se realizó en el patio central del Palacio Municipal, mientras que el desfile y muestra se llevará a cabo en el Salón Blanco, contándose con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete.

En la oportunidad recibieron sus certificados los alumnos de Introducción al Trabajo, Apoyo a la Búsqueda Laboral, Computación, Herramientas para la Búsqueda Laboral y Empleabilidad, así como todas las personas que realizaron entrenamientos laborales en distintas empresas y dependencias municipales durante el año.

En oportunidad de dirigirse a los presentes, la directora de la Universidad Popular, Mariel Neira, destacó que en esta oportunidad resulta muy especial presentar a los egresados de la primera carrera municipal de diseño de modas, que llevaron a cabo el referido desfile.

“Este proyecto de la Universidad Popular coloca a nuestro municipio en un lugar preponderante, ya que es el único que ha sabido desarrollar este proyecto en toda la provincia, bajo la órbita de la Dirección de Educación, y constituyendo un tiempo y espacio de capacitación continua para que se puedan incorporar nuevos conocimientos, mejorar las prácticas habituales, despertar vocaciones e intereses, desplegar las potencialidades de la persona mejorando su calidad de vida y estimular la conciencia de ciudadanía aprendiendo con otros y para otros”, subrayó la funcionaria.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, valorizó el rol social de la Universidad Popular y la posibilidad de acercar a la comunidad a través de ella nuevos saberes y oficios, potenciando la inclusión laboral y la integración de las personas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013