Viernes 21 de Noviembre de 2014

Curso de manipuladores de alimentos

La semana próxima pasada se desarrolló el Curso de Manipuladores de Alimentos en Dudignac.

Una veintena de vecinos y comerciantes interesados, se dieron cita cada tarde a las 13.30 hs. en la sede de la Escuela Municipal de Artes y Oficios para recibir de la Lic. Eliana Elizagoyen los conceptos que hacen al buen uso de la materia prima y de los elementos que se utilizan en la manipulación doméstica o comercial, asegurando una alimentación saludable.

Cada clase tuvo su momento de evaluación, previa a la evaluación final. El grupo respondió con entusiasmo a pesar de las altas temperaturas, permitiendo que circulara el buen ánimo, las inquietudes, el mate y, fundamentalmente, el deseo del “saber hacer con calidad”.

Llegando al final del Ciclo Lectivo 2014, se cumple así otro objetivo de la Universidad Popular de 9 de Julio: generar propuestas en red con otras Áreas y otras Organizaciones, en pos del aprendizaje - y por ende, el crecimiento -  de la Comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012