Sábado 15 de Noviembre de 2014

Viernes de budines en Dudignac

Cumpliendo con el objetivo planteado y en el marco del programa “Entre, vecina!”, con todo éxito se realizó el primer viernes de budines en la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac.

La modalidad de trabajar con cupos limitados, permite que sus integrantes se manejen con soltura en el espacio físico y que cada una reciba la atención que solicita, compartiendo no sólo el aprendizaje sino especialmente las enseñanzas que ellas mismas dan al compartir tips, ideas y la combinación con otras recetas.
No sólo se trata de aprender. Se trata de aprender a hacer y ser con otros. Porque aprender con otros permite una apertura personal y una comunicación grupal saludable, generando vínculos que muchas veces trascienden el espacio y el tiempo del curso o el taller, mejorando la calidad de vida.
La UP recuerda a los inscriptos de 9 de Julio y Dudignac que los viernes de budines se retomarán en la próxima semana, luego del curso de Manipuladores de Alimentos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039