Martes 4 de Noviembre de 2014

Positiva evaluación trazó el Colegio Los Ceibos

Como nuestro lo anticipara, en la noche del pasado viernes, en la sede de la Escuela N° 1, donde funciona la Escuela Media N° 3, se desarrolló la 5ª Expo Secundaria del Distrito de 9 de Julio, espacio que exhibió el potencial de los alumnos del nivel en nuestro distrito.

El evento abarcó a los alumnos de los distintos establecimientos educativos del nivel secundario, incorporándose en esta oportunidad el Colegio Los Ceibos y el Colegio Marianista San Agustín, quienes intercambiaron experiencias.

Andrea Ramírez, coordinadora institucional del Colegio Los Ceibos señaló que esta propuesta “es una muy buena forma de compartir con otros lo que se ha hecho a lo largo de todo el año, compartiendo conocimientos con otros alumnos y otros establecimientos”.

Por su parte, Celeste Ciani, directora del nivel medio del establecimiento apuntó que se presentaron los trabajos realizados en el marco del proyecto “Carpinteros” que se viene realizando desde mediado de año y a través del cual los alumnos y sus profesores trabajaron con pallets para convertirlos en bancos y mesas, que luego pintaron y ya han comenzado a comercializar “con el objetivo de reunir dinero para la compra de instrumentos musicales, materiales para acustizar un aula en la que se trabajará en la propuesta “Ensable” y próximos viajes”.

Asimismo, indicó que los chicos pudieron presentar sus bandas musicales.

“Esta realización nos permite apreciar toda la producción realizada a lo largo del año y la tarea de los chicos a lo largo de todo el año, como el proyecto de lectura y escritura y el de educación sexual integral”, agregó la educadora.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013