Lunes 3 de Noviembre de 2014

Magnífico desarrollo de la 5ª Expo Secundaria

En la noche del pasado viernes, en la sede de la Escuela N° 1, donde funciona la Escuela Media N° 3, se desarrolló la 5ta. Expo Secundaria del Distrito de 9 de Julio, espacio que exhibe el potencial de los alumnos del nivel en nuestro distrito.

5ª Expo

El Director Néstor Rodríguez junto a las inspectoras María Bravo y Claudia Apella.

5ª Expo

Alumnos y docentes de distintos establecimientos de nivel secundarios.

5ª Expo

Alumnas de 2º año en la obra teatral realizada.

Néstor Rodríguez, director del establecimiento, detalló que el evento “abarca a los alumnos de los distintos establecimientos educativos del nivel secundario, incorporándose en esta oportunidad el Colegio Los Ceibos y el Colegio Marianista San Agustín, relacionándonos e intercambiando experiencias”.

“Se exponen distintas cuestiones atinentes a la rama del arte, ya que los chicos cuentan con bandas de música u obras de teatro, el área de sociales, de naturales, física, química y experiencias como el parlamento juvenil o la feria de ciencias”, destacó, agradeciento el acompañamiento de las inspectoras Graciela Appella y María Teresa Bravo y el vicedirector, Sergio Antonieli, como así de todos los establecimientos.

CONCEPTOS DE LA INSPECTORA GRACIELA APELLA

Por  su parte, la  inspectora del Nivel Secundario Claudia Apella describió en la oportunidad que “los alumnos de Secundaria exponen proyectos de la feria de ciencias, el parlamento estudiantil, o la observación astronómica como novedad, proyectos institucionales, de los departamentos de física, teatro y música y la inclusión de la DIPREGEP, con dos escuelas privadas”.

En tanto, María Teresa Bravo, Inspectora del área, subrayo que “sorprenden las exposiciones que reflejan el trabajo de todo un año”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041