Miércoles 8 de May de 2013

Curso-taller de elaboración de pastas frescas artesanales

A través de la Dirección de Educación é I.S.E.T.A.

Organizadores

La Lic. Marta Monforte (ISETA) y Adriana Lanzi (Municipio).

La Dirección de Educación Municipal, de manera conjunta con el ISETA, llevará a cabo un Curso sobre la Elaboración de Pastas Caseras que será dictado en la Planta Piloto de dicha institución el próximo viernes 17, a partir de las 8,30 horas.

La Directora de Educación, Prof. Adriana Lanzi, manifestó que "se encuentra abierta la inscripción tanto en el ISETA como en la Universidad Popular y el municipio acompaña con becados de Patricios, Dudignac, Carlos María Naón y 12 de Octubre, ya que el Curso es arancelado. Estos becados fueron elegidos por instituciones de las distintas localidades para tomar las clases".

Por su parte, la Lic. Marta Monforte, del Departamento de Cereales del ISETA, será quien dictará las clases junto a algunos alumnos, resaltó que "apuntamos a emprendedores que puedan estar elaborando en sus casas y nosotros aplicaremos más tecnología o técnicas en sus elaboraciones con materias primas novedosas y para aquellos que estén en fábrica de pastas y quieran tecnificarse un poco más, como así también gente que quiere ampliar su emprendimiento casero y poner una fábrica artesanal de pastas caseras, también a los que tengan la inquietud y quieran iniciarse desde cero".

El curso tendrá un arancel de 200 pesos que incluye materiales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041