Sábado 4 de May de 2013

Se entregaron netbooks en Dudignac

En la jornada del jueves, la Escuela Secundaria Básica Nro. 9 y en la Escuela Media 6 de la localidad de Dudignac, recibieron a través del Programa "Conectar Igualdad" un total de 220 netbooks destinadas a alumnos y ex alumnos del establecimiento.

En el marco de un sencillo acto, del que participaron responsables del programa, el titular de ANSES 9 de Julio, Dr. Mauro Esteban, el Dr. Horacio Delgado y otras autoridades, los alumnos accedieron a este importante elemento.

Las máquinas corresponden al programa "Conectar Igualdad", y resultan de gran importancia para el trabajo no solo de los alumnos sino también de los docentes, ya que las mismas cuentan con un servidor que contiene toda la información a la que los alumnos pueden acceder con sus profesores.

En los tiempos actuales, dados por la era digital, la calidad educativa va de la mano de la tecnología, y por ende el contacto con una netbook es fundamental para mejorar la información y la formación, traduciéndose además en un ahorro en fotocopias y material bibliográfico.

Cabe recordar que en 9 de Julio ya se entregaron aproximadamente 3 mil máquinas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595