Jueves 7 de Agosto de 2014

UDOCBA decidió aplicar otras 48 horas de paro

El Frente Gremial habla de “avances” y se mantiene expectante.

Tras una reunión llevada a cabo en la tarde de ayer entre la Comisión Directiva y los secretarios gremiales, los docentes agremiados a UDOCBA decidieron continuar su medida de fuerza por otras 48 hs. (jueves 7 y viernes 8), luego de que la adhesión alcanzada en la primera instancia sea evaluada en el orden del 90% en promedio a lo largo de las 72 horas aplicadas hasta el momento.

EL FRENTE GREMIAL

Los docentes bonaerenses del Frente Gremial aseguraron hoy que hubo “avances parciales” en la reunión con la jefa de la cartera educativa, Nora De Lucía, tras la huelga de dos días que impidió el reinicio de clases, y confirmaron que “por el momento no se prevén nuevos paros”. El jefe de los docentes de Suteba, Roberto Baradel, destacó que hubo “avances parciales” en el encuentro, donde se acordó una mesa conjunta para tratar comedores, obra social e infraestructura. “La Comisión de Monitoreo Salarial se reunirá la semana próxima para tratar el pedido del seguimiento del aumento salarial y alza de precios”, sostuvo.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

SE VERAN AFECTADOS SERVICIOS ESENCIALES

​Por la medida de fuerza de la CGT


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035