Jueves 12 de Junio de 2014

Curso de electricidad en la UP

Primeras prácticas sociales.

El grupo del curso de Electricidad a cargo del Profesor Marcelo Delgado en la Universidad Popular Arturo Illia, a un mes de su inicio, ya fue solicitado por una importante Institución para llevar adelante un trabajo solidario.

Esta primera intervención significará una práctica de campo en la que los 27 integrantes tendrán que demostrar lo aprendido respecto de los contenidos: plano de obra, presupuesto, tipo de materiales, criterios de practicidad y eficacia en una instalación.

Cumpliendo con el objetivo de ser Escuela de Ciudadanía, la UP permite que bajo la supervisión del Profesor, este grupo de jóvenes y adultos comiencen a hacer trabajos sociales en los que comprometidos en el proceso de enseñanza y aprendizaje tendrán que resolver situaciones con las que irán adquiriendo experiencia práctica como futuros electricistas de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040