Jueves 5 de Junio de 2014

Nueva carrera a través de la Dirección de Educación

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, ofrece una nueva alternativa educativa para el partido y la región. En el mes de agosto comenzará a dictarse la Licenciatura en Tecnología Educativa dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, con una duración de dos años, orientada a formar profesionales del Sistema Educativo Universitario.

La formación académica establece un perfil de profesional capaz de:

Diseñar, planificar e implementar proyectos de tecnología educativa en la enseñanza superior.

Asesorar a Instituciones Educativas en aspectos referidos a la Tecnología Educativa.

Producir material educativo para situaciones pedagógicas propias del nivel Superior.

Realizar tareas de investigación en el campo de la tecnología educativa y participar en equipos interdisciplinarios de investigación educativa.

Podrán inscribirse en el Ciclo de Licenciatura en Tecnología Educativa los aspirantes que cumplan con títulos de Profesor otorgado por Instituciones de Nivel Superior no Universitario reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de CUATRO (4) o más años de duración; poseer títulos universitarios intermedios de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional, con una duración no inferior a TRES (3) años como Analista Universitario de Sistemas, Técnico Universitario en Electrónica y Técnico Universitario en Química.

Aquellos interesados deben solicitar información en la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, sita en Robbio 322, tel. 2317 422227, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21 hs. o al correo electrónico [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013