Martes 20 de May de 2014

Curso de electricidad en la Universidad Popular

Dando respuesta a la extensa nómina de personas inscriptas, el pasado viernes 16 se llevó a cabo la reunión de presentación del Curso de Electricidad que estará a cargo del Profesor Marcelo Delgado, en la Universidad Popular Arturo Illia.

Dando respuesta a la extensa nómina de personas inscriptas, el pasado viernes 16 se llevó a cabo la reunión de presentación del Curso de Electricidad que estará a cargo del Profesor Marcelo Delgado, en la Universidad Popular Arturo Illia. El cupo previsto debió elevarse, dada la cantidad de interesados. Por esta razón, para asegurar la calidad de la trayectoria de cada uno de ellos, la Universidad Popular informa que la inscripción se encuentra cerrada, sin excepción. Como todos los cursos de la UP, el objetivo es dar formación laboral, que profesionalice las prácticas idóneas.

Para esto, el grupo constituido en la reunión del viernes tendrá clases - con modalidad de talleres - a través de las cuales accederán a los principios, normativas y conocimientos necesarios del oficio de electricista, ya sea como salida laboral o en el mantenimiento del propio hogar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041