Jueves 18 de Abril de 2013

Se inició el taller de "Herramientas para la búsqueda laboral"

se dicta desde el martes en la Universidad Popular "Arturo Illia".

El pasado martes por la tarde se dio inicio a un nuevo Taller en la Universidad Popular. El mismo está a cargo de las Licenciadas María Fernanda D’ Elía y Yanina Coronel y se basa en cómo realizar una búsqueda laboral, a partir de lo que a uno le gusta o lo que uno sabe hacer. Cómo aprender a armar un Curriculum, todo lo que se necesita saber para presentarse a una entrevista de trabajo.

La Directora de la UP expresó que "en el inicio de este último Curso de esta primera etapa 2013 de la Universidad Popular de 9 de Julio, en este momento tenemos distintos Cursos con los que estamos siendo representados, fundamentalmente en los pueblos, en las ex-escuelas agrícolas, que hoy día tienen otra nomenclatura y se llaman escuelas de Artes y Oficios Municipales. Se está trabajando muchísimo con un nivel de profesores que nos representan en las aulas y en la comunidad, con una altura de capacitación y de capacidad, y de calidad muy grande.

En muy importante el nivel del grupo de profesores que tenemos. En total, con todos los Cursos realizados, llegamos a la 210 alumnos en la UP en lo que va del período de este año. Hace nada más que dos semanas que empezamos las clases, y llegamos a este número de asistentes y se suman a este grupo los alumnos de los Cursos de verano.

Estamos muy contentos y fundamentalmente orgullosos y nerviosos, porque cada Curso que empieza es un nuevo desafío. La propuesta de la UP realmente ha sido un éxito y esperamos este año seguir generando ideas, estamos en reuniones permanente con el ISETA para generar un nuevo Curso, estamos trabajando en el presente, pensando en el futuro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038