Miércoles 30 de Abril de 2014

Un cierre a toda orquesta

El pasado sábado 26 de abril, la Universidad Popular Arturo Illia, cerró la serie de Talleres de Creatividad de Mariel Amestoy, que iniciaron y se desarrollaron durante el verano en la localidad de Dennehy.

Por iniciativa de los profesionales del CAPS y con el apoyo de la Delegación Municipal de la localidad, dichos talleres se llevaron a cabo durante las mañanas de los jueves de febrero.

Aún faltaba la jornada de cierre, por lo cual, con el espíritu de cooperación y la certeza de que “todos tenemos algo que aportar”, que es el lema de la UP; Mariel Amestoy cerró sus Talleres en una jornada en la que la Cultura tuvo un variado despliegue de disciplinas que llenaron de color la plaza durante la tarde del sábado, izando la bandera de la Paz y culminando en la sede de la Capilla, con un concierto del grupo orquestal “Aire Líquido”.

Un final “a toda orquesta”, que significó un valioso encuentro entre los distintos actores de la comunidad, que la Universidad Popular agradece: a la Tallerista Mariel Amestoy, el CAPS, la Iglesia, los vecinos, el grupo de concertistas, amigos, colaboradores y al Delegado Ariel Zanetti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012