Viernes 11 de Abril de 2014

Importante donación efectuó el Banco Santander Río

Comprende monitores, computadoras y escritorios para la Universidad Popular.

Donación

Vista de los elementos donados por la entidad bancaria.

Donación

Clarisa Amengual, en representación del banco Santander Rìo se dirige a los presentes.

Donación

El intendente Battistella junto a funcionarios municipales y del banco.

En horas del mediodía de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Banco Santander Río, a través de su sucursal local, procedió a efectuar una importante donación al municipio local, consistente en 11 computadoras, 11 monitores, 10 escritorios y 10 sillas, que se destinarán a la Universidad Popular “Arturo Illia” (UP)

El acto fue presidido por el Intendente Battistella, a quien acompañaron miembros de su Gabinete y autoridades de la sucursal de la citada casa crediticia, entre quienes se encontraban la Ejecutiva de Clientes, Clarisa Amengual y María Florencia Gandolfo.

Tras la presentación protocolar del acto, la Directora de la Universidad Popular, Mariel Neira, agradeció la importante donación recibida, señalando que la casa de estudios, “en el ciclo lectivo 2012 utilizó el recurso del Bondi.Com para el dictado de clases de alfabetización informática, cubriendo un espectro de cien alumnos; mientras que el año pasado se duplicó la cantidad de inscriptos, sin poder cubrirse todas las inscripciones, dado que el Bondi.Com recorrió además todas las localidades del partido”.

“Afortunadamente en este año, con esta importante donación, podremos dar nuevas respuestas con mayor capacidad de acción, no sólo en lo que refiere a la iniciación en computación, a cargo de Luis Secreto, sino también en lo que tiene que ver con el curso de Auxiliar Contable que dicta Laura Di Pierro, y que cuenta con 60 alumnos, divididos en dos grupos, a los que se suman 20 del año anterior y todos los que se quieran agregar de aquí en más”, agregó Neira.

Por su parte, Clarisa Amengual, del Banco Santander Río indicó que el aporte “se enmarca en el Programa de Desarrollo Social Corporativo, que apunta a estar presentes en las comunidades en las que tenemos sucursales, lo que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Finalmente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, agradeció al Banco Santander Río, y especialmente a uno de sus directivos, el Sr. Agallano, por acercar el proyecto al municipio, “que originalmente estaba prevista para el Sesquicentenario y luego se convirtió en esta iniciativa tan interesante y que nos viene muy bien para poder llevar adelante los proyectos descriptos por la directora de la Universidad Popular, posibilitando que chicos y adultos mayores puedan tener acceso a las nuevas tecnologías”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040