Martes 25 de Marzo de 2014

Festejo del Día Internacional del Títere

El viernes en Plaza Belgrano

Títeres

Las integrantes de Piedra Pomes, Laura y Araceli, realizaron con los chicos la jornada de entretenimientos.

Títeres

Las integrantes de Piedra Pomes, Laura y Araceli, realizaron con los chicos la jornada de entretenimientos.

En la jornada del pasado viernes, en Plaza General Belgrano, el Grupo “Piedra Pomes”, desarrolló un cálido festejo del Día Internacional del Títere, acontecimiento que contó con el apoyo de la Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio.

Laura García, integrante de la agrupación junto a Araceli Secreto, agradeció el apoyo de la citada cartera municipal, a cargo del Prof. Roberto Castro, “para promocionar esta actividad que une a padres e hijos”.

“Siempre hemos trabajado en nuestras presentaciones con la construcción de un títere, ya que creemos que se convierte en un excelente disparador, más aún cuando se pueden realizar con materiales de descarte, lo que da lugar también a la construcción de historias colectivas, de manera que las mismas se disfruten más entre todos”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042