Viernes 21 de Marzo de 2014

Campaña contra la reforma del Código Penal

De la Agrupación "20 de enero".

La Agrupación “20 de enero”, que tiene como máximo referente al Intendente del distrito de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y forma parte del Frente Renovador, habrá de llevar adelante mañana sábado 22, desde las 16,30 hs., en la esquina de Avda. Mitre y Vedia, una importante campaña de recolección de firmas en oposición  al nuevo Código Penal.

La referente local de este sector, Patricia Gorza, delineó que la oposición a esta instancia se basa en que si bien “la reforma al Código Penal es una cuestión que se debe discutir muy profundamente, y en este marco creemos que se debe poner el acento en la rehabilitación de quienes incurren en delitos y su reinserción en la comunidad, y no como se está planteando por estos días en la baja de las penas y la eliminación de las reincidencias, entre otros puntos”.

“Esto se profundiza en un momento donde además, la inseguridad golpea a todos los argentinos, sin que existan ya ciudades tranquilas como era 9 de Julio años atrás”, agregó.

Finalmente, subrayó que la idea es la de “instalar el tema en 9 de Julio, y en las distintas ciudades del interior, ya que generalmente se piensa que todo pasa por Buenos Aires, y no es así”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043