Martes 18 de Marzo de 2014

Primera reunión del año de la región platense de Cáritas

El sábado 8 se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata la primera reunión del año de la Región Platense de Cáritas, contando con representantes de las Diócesis de Mar del plata, Azul, Mercedes-Luján, Santa Rosa (L.P), La Plata y 9 de Julio, estando representada esta última por la Sra. Directora de Cáritas Diocesana María Isabel Oldani, Eduardo Bonoldi y María del Carmen Hernández.

Reunión

Integrantes de las distintas Cáritas que integran la interacciína la religión

Reunión

El importante encuentro llamó a la atención en los días previos.

En el transcurso de la misma, y en consonancia con la preocupación del Episcopado por el problema que generan el narcotráfico y la drogadicción, se intercambiaron experiencias referidas al tema de acuerdo con las actividades que las Diócesis participantes llevan a cabo al respecto, arribándose a la conclusión de la necesidad de intensificar la llegada a los distintos estratos de la sociedad, particularmente a las familias y a los jóvenes, para prevenir y combatir el flagelo de la droga.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012