Jueves 11 de Abril de 2013

Partió un nuevo camión con donaciones

El Director de Defensa Civil, Luis Belloni, señaló ayer que "otro camión partió con destino a la capital provincial cerca de la medianoche del martes 9, con un empleado municipal, el chofer y un representante de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio".

Voluntarios

Colaboraron alumnos del Colegio Jesús Sacramentado y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2

Camión

Partió con destino a la capital provincial.

"En el Municipio de La Plata nos habían comunicado que era muy posible que ya no se recibieran más donaciones, así que hablamos con las autoridades del Centro Universitario Nuevejuliense, y por lo tanto todo lo que le pertenecía al CUN, ropa, colchones, agua, mercadería, como así también todo lo que los nuevejulienses donaron para los afectados, fue llevado a esta sede universitaria y ellos se encargarán que todas las donaciones lleguen al C.U.N. y así repartirlas entre los damnificados de La Plata.

No estamos recibiendo más elementos para La Plata, así que por lo tanto todo lo recibido después de cargado el camión, eso va a ser depositado en Desarrollo Social para Defensa Civil nuevejuliense, ante cualquier eventualidad que ocurra en nuestra ciudad", explicó Belloni.

"En esta tarea -remarcó el funcionario- colaboraron alumnos del Colegio Jesús Sacramentado y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2".

CAPACITACION SOBRE SEGURIDAD

Por otro lado, indicó que ayer, en French, se realizó una capacitación sobre la seguridad en las plantas de silos de Agroservicio Pampeano, contando con la participación de funcionarios municipales, alumnos del CETP Nº 15 de El Chajá, de la Escuela Nº 12 de dicha localidad y también del establecimiento educativo "Los Ceibos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3166