Jueves 26 de Septiembre de 2024
EJEMPLO DE ESFUERZO Y PERSEVERANCIA
Aberturas Maestroliberti celebra sus 58 años de vida comercial
La firma local “Aberturas Maestroliberti”, símbolo del rubro en el distrito, arriba a sus 58 años de vida comercial, un acontecimiento sumamente importante para la empresa familiar, que ha pasado, como tantas otras en el país por etapas muy difíciles y duras, pero pudo sobrellevarlas gracias al esfuerzo y a la perseverancia que finalmente entregaron sus frutos.
“Es un gran orgullo para nosotros arribar este nuevo aniversario, con una firma consolidada y con diferentes rubros, con mucho trabajo y sacrificio que han hecho que estos años se hayan pasado volando”, comentó a nuestro medio Jorge Mastroliberti, responsable de la misma.
“Empezamos muy de abajo con mi padre, que trabajaba en los caminos y con quien residíamos en la zona rural de French. A los 13 años había que decidir entre estudiar o trabajar, como era común en esa época, y después de probar en la escuela técnica - que no me gustó-, decidí buscar trabajo en 9 de Julio, ya que desde muy chico tenía como hobbie la carpintería, haciendo juguetes o camioncitos de madera.
Allí fue cuando comencé a trabajar con Elvio Toledo. Desde allí a la carpintería de Raineri, y posteriormente a Mezquida y Yaconis, hasta que a los 18 años pusimos la primera carpintería en La Rioja número 41, en un humilde garage en tiempos de la calle de tierra”, recordó con emoción.
Jorge indicó que con la ayuda de su padre pudo comprar las primeras máquinas para realizar tareas sencillas, con lo que inició este camino, continuando luego con las puertas plegadizas “que fue un producto novedoso y que se vendió en todo el país; y que luego se fue remplazando por las aberturas de aluminio, con la línea Módena y A30, a través del trabajo de mis hijos”.
“Tengo que agradecer a los clientes y a todos los que nos acompañaron en estos años, desde quienes nos han comprado hace muchos años una simple repisa, así como a quienes hoy nos eligen para realizar las aberturas de sus obras; ya que hemos pasado mil épocas difíciles de inflación o recesión y que han hecho que el camino sea siempre complejo, pero de igual manera satisfactorio, porque pudimos superar todas esas tormentas y porque aún después de estos 58 años de trabajo tenemos ganas de seguir”, finalizó, invitando a clientes y amigos a sumarse a un lunch a realizarse esta noche, de 20 a 23 horas, en el local comercial de la empresa de calle Lagos 834.
Noticias Relacionadas