Lunes 10 de Febrero de 2014

Gustavo Reinoso regresó a 9 de Julio

Tras recibir un trasplante de corazón.

trasplante

Gustavo se encuentra en su hogar con el acompañamiento y el cariño de su familia.

Tras recibir un trasplante de corazón y luego de 70 largos días, el apreciado convecino Gustavo Reinoso, se encuentra nuevamente en nuestra ciudad.
Gustavo recibió el alta médica días atrás, y la autorización para viajar a su hogar, después de una larga internación, no obstante que deberá regresar periódicamente a realizarse distintos estudios para observar su evolución.

Junto a su esposa Silvina Mato, sus hijos Francina y Giuliano y demás familiares, Gustavo se encuentra muy feliz y agradecido de estar nuevamente en 9 de Julio, aunque es importante destacar que por el momento no puede recibir visitas, tal como lo manifestara a nuestro medio su suegra, Eva.

A través de sus familiares, Reinoso agradeció el apoyo y la permanente preocupación de la comunidad de 9 de Julio para saber detalles de su recuperación y prometió que cuando reciba la autorización médica, tomará contacto con sus numerosas amistades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034