Domingo 7 de Julio de 2024

INSTITUCIONALES

CEPRIL sufrió grandes daños al desatarse un incendio

Una falla eléctrica en un ventilador ocasionó un principio de incendio en la institución que se preparaba para la venta solidaria de pollos arrollados como lo hace habitualmente. 

El origen del foco ígneo lo habría ocasionado la falla de un ventilador que habría quedado encendido. Afortunadamente uno de los colaboradores se encontró en la madrugada con el siniestro, que podría haber tenido consecuencias impensadas.

Los daños ocasionados incluyen la pérdida de más de 90 pollos destinados a la venta y que ya estaban encargados para entregar el sábado, con la idea de que la comunidad pueda colaborar con la institución.
Además se dañaron una heladera, un freezer y mampostería de la cocina.

“El plástico de la combustión se desparramó por toda la cocina y parte de la sede y afortunadamente se advirtió esta situación a las 2 AM, cuando un colaborador se acercó a dar vuelta los pollos para continuar descongelándolos”,señaló Guillermo Garabano, integrante de la entidad, a la vez que adelantó que a la brevedad se informará a la comunidad de qué manera se puede colaborar con ella para recomponer la situación y reacondicionar el sector dañado.

“Lamentablemente no vamos a poder desarrollar nuestras actividades durante esta semana ya que habrá que limpiar a fondo paredes y pisos en los diferentes sectores de la sede”, agregó.                       

FOTOS: DE SOGOS.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento

SE REALIZA MAÑANA SABADO 20

Gran feria de platos de CEPRIL


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127