Jueves 4 de Julio de 2024

​ TRAS LOS DAÑOS GENERADOS POR EL VIOLENTO TEMPORAL DE MARZO

El Club Hípico redobla esfuerzos para recuperar sus instalaciones

El temporal climático que sufrió la ciudad en marzo pasado impactó duramente en las instalaciones del Club Hípico Tres Lagunas, entidad que a través de sus directivos y colaboradores sigue apostando a su recuperación, tarea que demanda un arduo esfuerzo, ya que los únicos aportes se generan a través de los socios y eventos.

Diana Oscos, presidente del club, y Lucrecia Balter, secretaria, comentaron que recientemente fueron “invitados a sumarnos a distintos eventos en la atención de las cantinas y esto ha posibilitado incorporar algunos ingresos para el club”.

“Tuvimos pérdidas muy importantes:  se voló parte de un techo, cayeron todos los alambrados, los perimetrales, los internos, cayeron árboles que dañaron el molino y arrancaron los caños de agua con lo cual estuvimos sin agua para las bebidas para los caballos, tuvimos varios caballos lastimados y además el desastre que quedó adentro del predio, con lo cual hubo que hacer un trabajo muy muy grande, para poder volver a retomar las actividades”.

“Ya pasaron 3 meses, y hace poco hemos podido hacer un torneo entre nuestros alumnos, pero todo con un esfuerzo realmente inconmensurable, porque el impacto económico fue realmente muy grande, y sigue siéndolo”, agregaron y rrecordaron que hoy el Club Hípico Tres Lagunas cuenta con alrededor de 50 familias en equinoterapia y 30 chicos practicando el deporte de equitación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127