Martes 2 de Julio de 2024

Gas natural: la CEyS informó sobre el cambio de coloración de la llama

La Cooperativa Eléctrica y Servicios “Mariano Moreno” informó a los Asociados sobre el cambio de coloración de la llama en sus artefactos conectados a la red de gas natural.

EL COMUNICADO

“En el día de la fecha hemos estado recibiendo distintos llamados de usuarios consultando sobre el cambio de coloración de la llama en sus artefactos conectados a la red de Gas Natural.

Ante este hecho queremos informarles que este cambio de color en la llama se observa desde las primeras horas del día lunes 1 de Julio, en todo 9 de Julio y ciudades vecinas conectadas al Gasoducto NEUBA II.

Desde la Cooperativa Mariano Moreno se han realizado las consultas pertinentes al caso a la Distribuidora CAMUZZI Gas Pampeana S.A. y a la Transportista de Gas del Sur (TGS), teniendo como respuesta que ambas empresas se encuentran trabajando para identificar el motivo que está generando este cambio de color en la llama, y así darle una pronto solución.

Además se puso en conocimiento del problema a ENARGAS, ente regulador del servicio.

Cuando se obtenga respuesta oficial acerca de esta anomalía, por parte de las empresas distribuidoras del servicio de gas natural, lo comunicaremos por este medio a la mayor brevedad posible.

Es importante destacar que dicho evento nada tiene que ver con cualquier percepción de olor a gas en viviendas o en la vía pública. Si así fuera, solicitamos se utilicen los medios habituales para efectuar el reclamo correspondiente al 52 1600”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127