Sábado 8 de Febrero de 2014

Detalles del Desfile de Carnaval

Agustín Colamarino, del Grupo “Mirá que Vamos” brindó detalles de la animación de Carnaval que tendrán las Peatonales 2014 mañana domingo, desde las 21, 30 hs., repitiendo la exitosa propuesta del pasado fin de semana.

El joven integrante de la entidad local confirmó la presencia de la comparsa “Aimará” de la vecina ciudad de Junín, con instrumentos de viento, a quienes se sumarán “Los Quitapenas del 9” (Murga de la Dirección de Adultos Mayores), la comparsa “Sol-Mar” de nuestra ciudad, la batucada y comparsa “Marimba” y la batucada “2 de abril”, que ha incorporado también su comparsa.

Se agregará también una de la carrozas sensación de los corsos de la localidad de Patricios, como es “Los Amigotes de Francisco”, la presencia de “Las Bicis Locas” y otras sorpresas.

Cabe destacar que en esta oportunidad se habrá de vallar todo el circuito, evitando la aglomeración de público, de manera que las comparsas puedan realizar su paso con total tranquilidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034