Sábado 8 de Febrero de 2014

Ya tiene fecha y lugar la Cena del Centenario

La Comisión Directiva del Club y la Comisión del Centenario, ya han resuelto uno de los actos centrales de los festejos de los Cien años: la tradicional Cena se realizará en el salón principal de la Sociedad Rural, elegido sobre el Gimnasio del Club básicamente por razones de organización y la fecha será el sábado previo a la fecha del cumpleaños, el día 7 de junio.

Escudo

Club Atlético 9 de Julio.

De modo que se recomienda a los socios e interesados que lo vayan agendando y en breve se pondrían en venta las tarjetas, que podrán pagarse en cuotas; se anticipa que el cupo es limitado a 500 personas, o sea que habrá que apurarse a adquirirlas para no quedar afuera.

Se programa un importante show con músicos y animadores de Buenos Aires, habrá sorteos gratis de regalos donados por empresas y comercios allegados al Club, el servicio de Chiquito Lombardo y muchos recuerdos y homenajes.

Desde luego habrá muchos más actos para conmemorar una fecha tan grande, del primer Club de la ciudad en llegar a los primeros cien años de vida.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034