Domingo 12 de May de 2024

SE REALIZARÁ ESTE VIERNES 17

Expectativa por la jornada aeronáutica del Aero Club

El viernes 17 de mayo, a partir de las 9:00  se llevará a cabo en el Aero Club de Nueve de Julio una charla, principalmente para el ciclo secundario de todas las instituciones educativas de la ciudad.

Podrán asistir todas aquellas personas que quieran ser partícipes de estas grandes historias y hazañas a cargo del comodoro retirado Luis Alberto Briatore, con la participación de la Fuerza Aérea Argentina, en conjunto con el Ejército y la gran escuadrilla aérea histórica de mentor realizando exposiciones y pasajes de aeronaves.

Se invita a la comunidad en general a compartir un gran día aeronáutico con el mate y algo para comer.


CONCEPTOS

Julio Mascheroni, en representación de la entidad, consideró que “será un evento muy interesante y muy importante, para el que se siguen sumando aeronaves, en una propuesta dirigida a los estudiantes de los últimos años del secundario, no solamente difundiendo la carrera aeronáutica, sino también contando la experiencia de Malvinas, a través de los ex combatientes”.

“Contaremos con aviones Pampa, Mentor, A4 y helicópteros, con diferentes charlas a cargo de los ex combatientes y el comandante Luis Briatore, en un encuentro que realza a nuestra institución y que también contagia entusiasmo a la nueva camada de dirigentes y pilotos, que nos ayuda a renovar energías para seguir adelante después los daños que sufrimos luego del temporal del 19 de marzo pasado”, completó, considerando que esta es una muy buena oportunidad para difundir las actividades del club y su Escuela de Vuelo, que afortunadamente no sufrió las consecuencias del fenómeno climático, como sucedió con otros sectores

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067