Martes 26 de Marzo de 2024

El Aero Club comnenzó su reconstrucción

El fin de semana pasado comenzó la recostruncción del Aero Club de 9 de Julio,  una de las instituciones que sufrió graves daños en infraestructura, parque y zona privada de aeroaplicadores como consecuencia del último temporal. 

A pesar de todo, a horas de éstos hechos, socios, familiares y colaboradores brindaron su ayuda desinteresadamente para comenzar a levantar la institución.

“Queremos agradecer a todos los aeroclubes de la zona que nos ayudaron: a socios, familiares, amigos, paginas aeronáuticas que nos brindaron su soporte para difusión y que hicieron llegar nuestro caso a todo el país haciéndonos llegar donaciones y el cariño de todo el sector aeronáutico nacional. Estamos muy agradecidos con todos”, indicaron desde el club de vuelo, marcando que “por cuestiones de seguridad el Aero Club permanecerá cerrado. Rogamos por favor que el público en general se mantenga fuera del predio, hasta nuevo aviso, esperando disfrutar nuevamente de nuestro flamante predio y sus maravillosas vistas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043