Lunes 12 de Febrero de 2024

El centro de Jubilados y Pensionados avanza en las obras de su salón de usos múltiples

El Centro de Jubilados y Pensionados, tal como nuestro medio lo adelantó, se encuentra trabajando en la recuperación social de uno de sus inmuebles de la calle La Rioja, ubicado frente a su sede, que en anteriores gestiones era alquilado; y ahora se reincorpora nuevamente al servicio de la institución y sus socios.

“Queríamos recuperar este espacio que estaba alquilado a un privado y desde abril de 2023 a la fecha, fuimos destinando la recaudación de todas las actividades para crear un multiespacio y un centro deportivo amplio, que se encuentre a disposición de la comunidad, aunque siempre con la prioridad para los adultos mayores”, señaló la presidente de la entidad, Claudia Brenna.

En el mismo sentido, indicó que tras haberse completado el hormigonado del gimnasio, se realizarán las obras de electricidad y las condiciones para la habilitación del salón para fiestas, a la vez que de inmediato comenzará la  actividad de Newcom (voley adaptado para mayores de 50 años).

“Estamos necesitando el aporte de la comunidad en chapas, sanitarios o pinturas para seguir avanzando, ya que nuestros ingresos solamente dependen del aporte de 250 socios activos y todos los eventos que vamos realizando”, indicó.

Por otra parte, la dirigente señaló que el Centro comenzó con el servicio de pedicuría, de manera que si los socios abonan la totalidad de las cuotas anuales ($3.600 o $ 300 mensuales), acceden a este servicio de manera gratuita. A ello se suma  el asesoramiento legal gratuito, el taller de teatro sin costo y múltiples actividades tradicionales para los distintos intereses (yoga, gimnasia, taller de la memoria), además de los el taller de ajedrez, lectura, huerta y aprendizaje de inglés.
FOTOS DE SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042