Lunes 25 de Diciembre de 2023

​El Hogar Nazareth inauguró las instalaciones de su nuevo SUM

El jueves pasado  en el hogar maternal de Cáritas 9 de Julio, realizó el acto de inauguración del salón de usos múltiples que lleva el nombre “Padre Luis Diehl”, ceremonia que fue acompañada también por el acto de Egresados.

Encabezó el acto el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi; junto a la Intendente María José Gentile, el cura párroco de Catedral el Padre Adolfo Petti, integrantes y colaboradores del jardín; el Dr. Litman Carlos Malis, quien fue el impulsor del hogar en 1987 cuando se desempeñó como diputado provincial, y público en general.

En primer término se descubrió  un cuadro y  una placa en el salón Luis Diehl, se realizó el corte de cintas y la bendición de las instalaciones, con la correspondiente recorrida por el lugar.

Monseñor Ariel Torrado Mosconi destacó el poder de comunicación que tenía que el Padre Diehl cuando utilizaba palabras simples “para «hacer comprender de una manera sencilla la palabra de Dios”. 

Asimismo destacó que el hogar “es, sin dudas, el reflejo no sólo de ese esfuerzo para hacer comprensible la palabra de Dios a través del discurso de lo que se dice sino de lo que se hace. Muchos de ustedes están empeñados en esta obra, porque están trabajando desde hace años en el servicio de los niños”, agregó y destacó la importancia del cuidado de la familia, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.
                           
 FOTO:DESOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043