Jueves 23 de Noviembre de 2023

LA ENTIDAD POSE 36 AÑOS DE TRAYECTORIA

Hogar Nazareth finalizó las obras de su nuevo SUM y comedor

El nuevo espacio lleva el nombre de “Padre Luis Diehl” y se inaugurará oficialmente el 21 de diciembre.

Autoridades de Cáritas 9 de Julio presentar ayer por la mañana la nuevas obras del Hogar Nazareth que comprenden un nuevo SUM y comedor  que llevarán el nombre de “Padre Luis Diehl”.

El arquitecto a cargo, Favio Valera destacó que se buscó “una suerte de plaza cubierta, donde los chicos puedan jugar libremente, cualquiera sea el clima”.

“Ampliamos el comedor original como distribuidor de entrada al ambiente principal, que puede subdividirse y, de la misma manera, integrarse al patio abierto, y se reacondicionaron dos aulas y parte de la cocina”, agregó. Luego agradeció la convocatoria al padre Guillermo y a la Comisión Directiva de Cáritas por el permanente acompañamiento.

En el mismo sentido, Susana Becce, integrante de la entidad, subrayó que el nuevo espacio “esultará muy funcional y muy importante para el esparcimiento de los niños de 1 a 3 años  que hoy  concurren  43 por la mañana y 16 por la tarde”.
Por su parte, el presidente de Cáritas, Eduardo Bonoldi, señaló que las obras se financiaron con fondos propios a través de la venta de un terreno y celebró las comodidades que entrega la nueva obra que se inaugurarà formalmente  el 21 de diciembre.

Asimismo, invitó a los interesados a inscribir a sus niños, hasta el día 20 de diciembre -con cupos limitados-, sabiendo de la trayectoria de 36 años en la comunidad del Hogar.

Foto:De Sogos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043