Martes 14 de Noviembre de 2023
PUBLICACION PEDIDA
Chau “Don Sosa…
Se ha ido ALGUIEN del barrio, alguien que ha dejado profunda huella entre quienes tuvimos la dicha de conocer, una persona íntegra, amena y apacible, que cuidó de Lily y sus tres hijas con un amor incondicional del que fuimos testigos durante muchos años. Un trabajador bancario correctísimo, un vecino atento, incondicional, dispuesto siempre al diálogo sin tiempo del que tanto disfrutábamos… Además, ¿Quién no le preguntaba o consultaba algo sobre tal o cual cosa?. Era todo un referente en el vecindario.
Lo vamos a extrañar mucho, Don Sosa, “el Carli” de Liliana, el “papi” de sus hijas. Quedarán tantísimos recuerdos que iremos evocando con su entrañable, amada e inseparable esposa Lily, bajo los tilos, como lo hacían ambos en los atardeceres de días templados con el inseparable mate. Punto de encuentro favorito del grupo vecinal.
Parafraseando un hermoso poema me despido hasta que volvamos a encontrarnos, ¡Querido amigo! “Hubo gente que con sólo empuñar una guitarra hizo una sinfonía de entrecasa y con sólo decir una palabra llegó hasta los
límites del alma…”.
Hubo gente que con sólo dar la mano rompió la soledad, despertó una sonrisa, quedándose después como si nada....
Y uno se va sonriente con la vida porque sabe que enfrente de su casa hubo gente así, que fue así ¡“TAN NECESARIA!”
ELENA
8/112023
Noticias Relacionadas