Martes 14 de Noviembre de 2023

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

Se ha ido ALGUIEN del barrio, alguien que ha dejado profunda huella entre quienes tuvimos la dicha de conocer, una persona íntegra, amena y apacible, que cuidó de Lily y sus tres hijas con un amor incondicional del que fuimos testigos durante muchos años. Un trabajador bancario correctísimo, un vecino atento, incondicional, dispuesto siempre al diálogo sin tiempo del que tanto disfrutábamos… Además, ¿Quién no le preguntaba o consultaba algo sobre tal o cual cosa?. Era todo un referente en el vecindario.

Lo vamos a extrañar mucho, Don Sosa, “el Carli” de Liliana, el “papi” de sus hijas. Quedarán tantísimos recuerdos que iremos evocando con su entrañable, amada e inseparable esposa Lily, bajo los tilos, como lo hacían ambos en los atardeceres de días templados con el inseparable mate. Punto de encuentro favorito del grupo vecinal.

Parafraseando un hermoso poema me despido hasta que volvamos a encontrarnos, ¡Querido amigo! “Hubo gente que con sólo empuñar una guitarra hizo una sinfonía de entrecasa y con sólo decir una palabra llegó hasta los
límites del alma…”.

Hubo gente que con sólo dar la mano rompió la soledad, despertó una sonrisa, quedándose después como si nada....

Y uno se va sonriente con la vida porque sabe que enfrente de su casa hubo gente así, que fue así  ¡“TAN NECESARIA!”

ELENA
8/112023

Compartir:

Noticias Relacionadas

SOCIALES - DESCENDIENTES DE DON NAZARENO PAOLTRONI

Reunión familiar en honor a sus raíces

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042