Lunes 18 de Septiembre de 2023

UN NUEVO EVENTO SE SUMA AL CALENDARIO DE FIESTAS POPULARES DEL DISTRITO

Exitosa primera Fiesta del Asado en Dennehy

Como estaba previsto, el domingo realizó la primera “Fiesta del Asado” en la localidad de Dennehy,  evento con entrada libre y gratuita que se inserta en el calendario de fiestas populares de nuestro distrito.

La organización estuvo a cargo del Dennehy Foot Ball Club y el Centro Recreativo 25 de Mayo, con la participación de la Capilla y la Escuela de la localidad, y tuvo como ámbito la cancha de Dennehy F.C., donde pese a una jornada que no acompañó desde lo climático, una verdadera multitud se sumó a la nueva propuesta.

Autoridades municipales encabezadas por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, se sumaron a la realización, compartiendo un grato momento con los vecinos, ex residentes y público de distintos sectores de nuestro partido y otros vecinos, que se acercaron a disfrutar del evento gastronómico y cultural.

“Desde el municipio queremos felicitar a las instituciones de la localidad y a los vecinos de la misma; quienes han mancomunado esfuerzos para llevar adelante esta maravillosa fiesta, que le entrega una nueva identidad y que los insta a seguir manteniéndola a futuro”, señaló María José Gentile.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043