Miércoles 6 de Septiembre de 2023

​ Aventura Off-Road: Se presenta la nueva Ford Ranger en nuestra ciudad

Forcam 9 de Julio lleva al límite con “Ford Ranger Experience”. Será este sábado 9 de septiembre, desde las 10 hs y hasta las 16hs., en su local de Ruta 5 y Acceso Peron.

La adrenalina off-road llega a 9 de Julio de la mano de Forcam, la concesionaria oficial de Ford, que ofrece una oportunidad única para los amantes de la aventura y las camionetas. El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 10 hs., en su local de Ruta 5 casi rotonda Raúl Alfonsín, los participantes tendrán la ocasión de poner a prueba las capacidades de la nueva Ford Ranger en un entorno desafiante.

La jornada promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes. Forcam 9 de Julio tiene como objetivo brindar un acercamiento integral a la nueva generación de la Ford Ranger, que recientemente hizo su entrada al mercado argentino.

“Tanto los clientes de la marca como aquellos que provienen de otras podrán disfrutar de un programa completo. Desde el asesoramiento previo hasta la atención en cada detalle de la compra y un servicio de post venta oficial, ya que la compañía busca asegurarse de que los conductores tengan todas las herramientas para disfrutar al máximo de su vehículo, incluso después de la adquisición”, señaló Quimey Asorei, del departamento de márketing de la empresa.

El plato fuerte de la jornada será la experiencia de manejo off-road en las diferentes versiones de la nueva Ford Ranger: XL, XLT, XLS, LTD y LTD+. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar un test drive en un circuito especialmente diseñado para la ocasión, donde podrán experimentar en primera persona las capacidades de la camioneta en terrenos desafiantes.

Asimismo, Asorei expresó su entusiasmo por el evento, destacando la importancia de poder ofrecer a los interesados la oportunidad de conocer y experimentar la potencia y versatilidad de la Ranger en un ambiente controlado y emocionante.

La invitación está abierta a todos aquellos que deseen vivir una experiencia off-road única con la Nueva Ranger. Los participantes pueden inscribirse previamente a través del formulario disponible en la web www.forcam.com.ar
El “Ford Ranger Experience” promete ser un día emocionante, repleto de acción y desafíos, donde los amantes de las camionetas tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de manejo y experimentar de primera mano las prestaciones de esta robusta y versátil Ford Ranger en un ambiente espectacular.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042