Lunes 28 de Agosto de 2023

​ CON LA DISERTACIÓN DEL SOCIÓLOGO SANTIAGO MORALES

Cerró el ciclo de charlas previas al ESIpalooza

El evento central se realizará el 1ero. de septiembre.

En el marco del ESIPalooza Vol. 2, Festival de ESI (Educación Sexual Integral), enmarcado en la Ley 26.150, y teniendo en cuenta las sugerencias de quienes participaron el año pasado, desde la secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, se instrumentó un ciclo de charlas previas que tuvo como objetivo hacer un recorrido temático hacia el 1° de septiembre, día en el que se llevará adelante la jornada del ESIpalooza Vol. 2.  
El cierre del ciclo previo tuvo lugar en la noche de ayer en el Salón Blanco y estuvo a cargo del reconocido sociólogo, investigador y educador, Santiago Morales, quien disertó ante una importante concurrencia de docentes, docentes en formación, estudiantes, familias y comunidad en general. 

La presentación de la charla estuvo a cargo de Silvina Canavese, integrante del equipo técnico de Envión y del Proyecto ¿que nos pasa con la ESI?, quien destacó “el hermoso recorrido que se ha venido haciendo de cara al ESIPalooza”, a la vez quien valoró la trayectoria del disertante.   


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043