Jueves 17 de Agosto de 2023

173 ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

Se desarrollaron los actos alusivos

Con motivo de conmemorarse ayer el 173 aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, la Municipalidad de Nueve de Julio -junto a los jardines de infantes 909 y 919-, desarrolló los actos en el Salón Blanco municipal.

Fueron presididos por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, en representación del Intendente Mariano Barroso, quien no pudo estar presente por compromisos asumidos con anterioridad.

Tras la recepción de invitados y presentación de autoridades, ingresaron las banderas de Ceremonia, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de Paula Díaz y Marcos Galvani.

Posteriormente se ofició un minuto de silencio y se ofreció una Oración Religiosa, dándose lugar al discurso alusivo, a cargo de María José Gentile.

Posteriormente se entonaron las estrofas de la Marcha de San Lorenzo, interpretada por los alumnos de los jardines de infantes 909 y 919. Tras la despedida de la banderas de Ceremonia, finalizó la ceremonia, donde los alumnos de los jardines 909 y 919 contaron a los presentes lo trabajado en las salas respecto a la vida del prócer.
Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Homenaje a la gesta heroica de nuestros ex combatientes

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042