Lunes 14 de Agosto de 2023

​SEMANA DE LA NIÑEZ

El Hogar del Niño realiza una colecta de juguetes

Después de haberse reunido días pasados la comisión directiva, El Hogar del Niño desea compartir la grilla de actividades recreativas y culturales, que tendrán los niños en la semana víspera del Día de las Infancias, como también realizaremos una colecta de juguetes y ropa. Esta comienza hoy lunes 14 y hasta el 18 de agosto.

ACTIVIDADES :

Lunes turno mañana: “juegos de destreza,” a cargo de Camila Saavedra. Staaf animación de “Colonia de vacaciones La Quinta”

Lunes turno tarde: “Yoga para las Infancias” a cargo de Caro Arruiz, Prof., escritora (recientemente presento su libro)

Martes T. Mañana: “juegos masivos y de colaboración” a cargo de Juan Diego Ottaviani Prof. Guardavidas. Staaf “Colonia La Quinta”

Martes T. Tarde: “Lectura de cuento con Nancy” bibliotecaria de carrera, actualmente a cargo del “Rincón de Lectura del Hogar”

Miércoles T. Mañana: clases de baile a cargo de la profesora Andrea Amaya de Aero shock. ¡Mañana plena de energía, ritmos y movimiento!

Miércoles T. tarde: “Circo Sonrisas” del programa  Envión, a cargo de la profesora Margarita Amerio

Jueves T. Mañana: “Taller de títeres” a través de María Vélez (artes escénicas, referente productora y programadora de La Biblioteca José Ingenieros).

Jueves T. Tarde: “Deportes NO convencionales” a cargo de Enzo Amado. Staaf Colonia La Quinta, encargado de iniciación deportiva CASM

Viernes T. mañana y T. tarde: presentación del libro “La familia – Tan distintas pero iguales” colección “Mientras Dormías” con Martín Dofou y Pablo Fantini.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042