Miércoles 19 de Julio de 2023

​Espectacular jornada de Paleta con presencia de campeones mundiales

Una jornada espectacular de Pelota a Paleta fue la del viernes pasado, que se desarrolló en la cancha cerrada del Club Atlético, cubierta de espectadores de la zona, por la expectativa que había creado el partido: un  desafío entre los campeones mundiales Facundo y Santiago Andreasen contra Juan P. Pecker, sub campeón Argentino y Federico Fernández, seleccionado Argentino, que vino en reemplazo de Osorio, lesionado.

El partido fue seguido con mucha atención porque es muy poco frecuente tener la oportunidad de ver a jugadores de este nivel: los hermanos Andreasen están entre los mejores de trinquete del mundo, habiendo conquistado el título máximo en el Torneo Mundial de Barcelona en 2018 y nuevamente, en Biarritz, Francia, el año pasado.

Además se disputaron desde temprano interesantes partidos preliminares, destacándose el último, con la participación de Jerónimo Butti, campeón mundial Sub 22.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044