Lunes 10 de Julio de 2023

207º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Se desarrollaron los actos oficiales

Con motivo de conmemorarse el domingo el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrolló en la fecha,  los actos alusivos a la fecha.

Los mismos comenzaron con  el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, que fue encabezado por el Intendente  Mariano Barroso, a la Jefa de Gabinete, María José Gentile y su equipo de funcionarios; y que fue oficiado por el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi.

Posteriormente, y en el Salón Blanco Municipal, -dado que las condiciones climáticas impidieron realizarlo frente al Palacio Municipal-, se desarrollaron distintos espectáculos para celebrar en familia nuestra Independencia.
Se contó con un Patio de Baile, coordinado por Carina Otonello y Fabián Lucero, se presentaron el Ballet “La Sajuriana”, Lucrecia Longarini, y Pardos del Oeste, con entrada libre y gratuita, para que todos se acerquen a celebrar en familia nuestra Independencia.


TEDEUM

“Te Deum significa venir a darle gracias a Dios por estar conmemorando el 207 aniversario de la Declaración de la Independencia”, señaló el Obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi en la celebración religiosa de la fecha patria.

En su mensaje el titular de la diócesis de Nueve de Julio, llamó a la reflexión sobre “la esperanza de alcanzar el bien común por la senda del diálogo”.  

FOTOS:DESOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4100