Miércoles 31 de May de 2023

El Hogar del Niño informó sobre sus últimas actividades

El Hogar del Niño de 9 de Julio informa a la comunidad que como fruto de gestiones realizadas con una empresa local (Feria del Calzado) se realizó una campaña de donación de zapatillas, las cuales, fueron entregadas, para todos los niños en el Hogar.

Agradecieron asimismo a los supermercados que se sumaron al relanzamiento de la campaña de donación de alimentos y  renovó la cartelería invitando a la población a dar su aporte de distintos alimentos a favor de la institución, depositándolos en los changuitos identificados como del HOGAR DEL NIÑO, luego de la línea de caja.

En cuanto a la pintura e iluminación del edificio, comunicó que se ha abierto un concurso de precios, para la pintura de tres baños, un aula, otro listado para la compra de materiales de pintura y un último listado de concurso para iluminar el frente del Edificio, que será solventada con recursos propios generados en comidas, socios, ferias y demás actividades organizadas por la comisión directiva.

Como es sabido desde hace un año, recordaron, discontinuaron a la empresa que les hacía la cobranza de la cuota de los socios y, desde entonces “no hay combranza domiciliaria” para la cuota social, ni otro concepto. “Si bien creíamos que el trámite de bancarización iba a ser más rápido, tenemos la alegría de anunciar que a partir de junio comenzaremos una campaña de socios únicamente por débito automático, manteniendo una trazabilidad en las donaciones y cobro de cuota socio. De esta manera quien quiera colaborar como socio su cuota se debitará e ingresara directamente a la Cta.  del comedor del Hogar. Pudiendo tener un seguimiento en cada pago”, aseguraron desde la comisión directiva a través de una gacetilla insitucional.

Por último, y en especial, agradecieron especialmente a Ricardo Tejedor, director de El Circo Acuático, por invitarlos a disfrutar de la maravillosa función llevada a cabo el último sábado.

“Agradeciendo la difusión, con este espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño”, finalizó la gacetilla de prensa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033