Jueves 4 de May de 2023

Comienza la próxima semana una nueva campaña de poda

La dirección municipal de Espacios Verdes y Control de Plagas, comenzará la próxima semana a una nueva campaña de poda del arbolado urbano con una modalidad formativa para los distintos ejemplares, en los que se trabaja desde abajo hacia arriba, suprimiendo las ramas que impiden el normal paso de peatones –hasta 2 metros-, como así también aquellas que interfieran en las luminarias, cables y techos.

La misma incluirá en esta primera etapa la poda en altura en las calles Eva Perón, Freyre, Gardel y Garmendia, desde Tomás Cosentino hasta Agustín Alvarez, al tiempo que la poda de ramas bajas se realizará en el perímetro comprendido entre T. Cosentino, Cardenal Pironio, Eva Perón y Antonio Aita.

Por este motivo, solicita la colaboración de todos los vecinos para que no estacionen sus  vehículos sobre las aceras en las que se efectúan los trabajos, debiendo recordarse que los mismos se inician a las 7 hs.

Por otra parte, recuerda que ya están habilitados los permisos de poda y extracción de especies para los frentistas, quienes pueden gestionarlos en la oficina mencionada o telefónicamente al 610000, interno 136.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039